La subasta veraniega no está abierta y Kaká no está ofreciendo espectaculares actuaciones con el Real Madrid. Sin embargo, su nombre está apareciendo esta semana en la agenda de importantes clubes europeos. Sonó el Chelsea y el Manchester City y se habló de un cheque en blanco por parte del Rubin Kazan que, ayer, por cierto, negó, rotundamente, tal rumor.
La actividad entorno a su futuro, por tanto, está en plena ebullición y por si con las especulaciones de la prensa no bastara, el padre y representante del jugador, Bosco Leite, ha decidido añadir al Milan al listado de posibles interesados en su hijo.
"¿Kaká al Milan? Veremos... (...) Pregúntenle a Galliani, veremos qué sucede", ha señalado, para la prensa italiana, el padre de Kaká, consciente de que su hijo alcanzó sus mejores cotas en el club rossonero, donde militó durante seis temporadas. Ante tales precedentes, veremos, por tanto, si la mejor versión de Kaká no regresa la próxima campaña en Milán.
Otro gran grupo que aparece como no en Los Simpson
-
Aun que el curso se acabe y este blog en un principio se creara como
trabajo de la asignatura "Internet" de la UMH, su actividad no cesa, y
seguimos con ...
Hace 13 años
2 comentarios:
caca de Madrid real!!
Al milan, que va este va a acabar en el Rubien Kazan ya lo veras allí es donde ahora se mueve el dinero, y sino mira a Roberto Carlos en un equipo que no lo conoce nadie jeje
Publicar un comentario